FORMACIÓN 100% SUBVENCIONADA

SEPE

Impulsa tu carrera profesional
en construcción

Acciones formativas adaptadas a las necesidades de las empresas y enfocadas a satisfacer las demandas del sector.

Este plan de formación subvencionada se imparte de manera gratuita y engloba cursos de diferentes categorías, como: maquinaria, conservación y explotación de carreteras, medios auxiliares; entre otras.

Centros

Más de 50 Centros Formativos en toda España

Aulas y zonas acondicionadas

Aulas taller y zonas acondicionadas para la realización de prácticas en entornos reales de obra.

Docentes

Equipo docente con una demostrada experiencia en el sector y con desempeño pedagógico en la enseñanza de las diferentes disciplinas

MAS FORMACION

Mucho más que un centro de formación

La Fundación Laboral de la Construcción lleva más de 30 años trabajando para fomentar la formación profesional, la seguridad y salud y la mejora del empleo, garantiza la prestación de servicios personas trabajadoras y empresas integradas en el marco del Convenio General del Sector de la Construcción.

Desde la Fundación impulsamos programas de formación para adquirir las competencias necesarias para abrirse camino en el sector o para mejorar o actualizar conocimientos.